viernes, 25 de septiembre de 2015



Descripción:

FreeHand MX es una herramienta de diseño creativo a través de ordenador de gran prestigio entre los profesionales dedicados a todo tipo de campos relacionados con la producción de gráficos vectoriales.

Diseño gráfico, ilustración, publicidad, maquetación de publicaciones, diseño web, fotografía.... Son muchos los ámbitos donde FreeHand se ha hecho tan popular, siendo una de las herramientas más empleadas de los últimos años. Y es que descargar FreeHand MX es una garantía absoluta en este campo.

Bajo el paraguas de Adobe

En 2005, Adobe compró Macromedia, la empresa que distribuía el producto hasta ese entonces comoMacromedia FreeHand MX. Sin embargo, el conflicto de intereses entre este producto y Adobe Illustrator, otra creación de la compañía, ha derivado en la progresiva desaparición de actualizaciones.

Aunque hoy en día las herramientas de FreeHand siguen siendo igual de válidas y el producto se sigue distribuyendo con normalidad, las actualizaciones en los últimos años no han existido, lo que no quiere decir que no puedas continuar creando tus gráficos vectoriales al descargar FreeHand 11.

Ficha Técnica:

Formato: Instalador
Licencia: Unlimited
Idioma: Español
Tamaño: 51 Mb
Sistemas: Windows xp Windows vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 (32-64 bit)
Versión: 11.0.2
Enlaces: 1 link (Depositfiles)


Imágenes:
Contraseña:
depositsoftwares

12 comentarios:

  1. chicos me dice que tiene un error la pagina cuando quiero descargar, tengo todos mis archivos en FH11 incluso el logo de mi empresa porfavor ayuda ;((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hand Mx 11.0.2 [Full][Df] - Deposit Softwares >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Hand Mx 11.0.2 [Full][Df] - Deposit Softwares >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Hand Mx 11.0.2 [Full][Df] - Deposit Softwares >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK JW

      Borrar
  2. Se bajo muy bien, la página no me marca error a mi.

    ResponderBorrar
  3. que ponga mi telefono maldito hijo de 1000 putas?

    ResponderBorrar
  4. Excelente aporte, pude abrir un archivo viejo que tenia en freehand y exportarlo a Ilustrator.. aun la descarga funciona a pesar de tener años cargado alli..

    ResponderBorrar
  5. Excelente lo descargo perfecto!
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Para que sirve el archivo McmFh.dll?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vengo del futuro y creo que es para que los comandos con teclado funcionen en freehand

      Borrar
  7. pues...se ha caido el enlace
    Solucion?

    ResponderBorrar
  8. Funciona al bajarlo para windows 10. Instalan el programa, hasta que despliegue el READ ME. No lo ejecutan. Se van al disco C: y entran a Windows / Macromedia en donde están los .dll entonces desde el folder del RAR arrastran el .dll y autorizan que lo ejecute. Lo ejecuta (traslada). Van al menú de programas abren Freehand como administrador y siguen las instrucciones. A mí me funcionó. Ya que mi diseñadora no sabe usar sino Freehand.

    ResponderBorrar
  9. Hand Mx 11.0.2 [Full][Df] - Deposit Softwares >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Hand Mx 11.0.2 [Full][Df] - Deposit Softwares >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Hand Mx 11.0.2 [Full][Df] - Deposit Softwares >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderBorrar
  10. El enlace directo es este:

    https depositfiles . org/files/lcp0x5a63

    ResponderBorrar